Oficina - Pando

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO PROMUEVE DERECHOS HUMANOS EN EL CENTRO DE REINTEGRACIÓN SOCIAL DE VILLA ROJAS

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO PROMUEVE DERECHOS HUMANOS EN EL CENTRO DE REINTEGRACIÓN SOCIAL DE VILLA ROJAS

23 de diciembre de 2022

Cobija, 23 de diciembre 2022.- La Delegación Defensorial Departamental de Pando, promueve los Derechos Humanos de los niños a través de un video denominado "La Niñez Cuenta", basados en el libro “Nuestros Derechos, Nuestros Deberes, Nuestras Historias" en el Centro de Reintegración Social de Villa Rojas.

“Es una actividad de recreación con un compilado de cuentos seleccionados, historias creadas por niños y niñas que muestran sus percepciones, experiencias y vivencias sobre los derechos humanos a fin de sensibilizar”, indicó, la Delegada Defensorial de Pando, Nancy Texeira.

Los adolescentes crearon espacios de reflexión donde cada uno explico los derechos plasmados en los cuentos y argumentaron a cada una de las historias, la actividad se desarrolló en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se realiza en el mes de diciembre.

Al finalizar la actividad, la institución defensorial entregó a los adolescentes obsequios por las fiestas navideñas y se compartió un refrigerio disfrutando con regocijo.